Autoridades investigan muerte de una menor y el asesinato del probable culpable en Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el asesinato de una menor de edad ocurrido la noche del lunes en una casa ubicada en la  calle Ficus del fraccionamiento Arboledas de Altamira Tamaulipas.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima se quedó sola en su casa durmiendo, mientras que su mamá y su hermano salieron a  ver a una vecina, al regresar encontraron a la menor herida aparentemente causadas con un arma blanca y la trasladaron a un centro médico donde le confirmaron que ya había muerto.

Durante las pesquisas la policía tuvo conocimiento por parte del hermanito de la menor fallecida que vio salir de su casa a un amigo de su padre al cual identificó como Juan “N” “EL Gordo”, por lo que se procedió a la búsqueda del  presunto sospechoso.
Este martes por la tarde se dio un aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida  colgada de un árbol en un camino vecinal al fraccionamiento Arboledas, cuyas características físicas son muy similares al sospechoso buscado, Juan N. Apodado ‘ El Gordo”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado está investigando para corroborar la identidad del fallecido, si su muerte fue por suicidio o fue colgado por otras personas ya su cuerpo presentaba multiespacio golpes y si este participó en la muerte de la menor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close