Asesinan a empleado del penal de Reynosa.

Dentro de las facultades estaba la elaboración de estudios para la obtención del beneficio de la libertad anticipada.

Por: Martín Juárez Torres- La Procuraduría General de Justicia del Estado  informo que la noche del martes 31 de octubre del presente fue asesinado Apolonio Villarreal Sosa,  quien era el  Jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa.

En las primeras investigaciones los peritos de la procuraduría del estado  concluyeron  que Villarreal Sosa falleció  por disparos de arma de fuego que le propinaron varios sujetos que iban a bordo de una camioneta.

El cuerpo del funcionario estatal quedo en la cochera de su domicilio ubicado el cruce de las calles Jesús Robinson y Mante de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación a fin de determinar la causa del hecho así como los probables responsables del homicidio.

Villarreal Sosa tenía  14 años de servicio dentro del penal de Reynosa, fue subdirector Jurídico del penal y desde hace pocos años tenía a su cargo el área de talleres del penal que incluye la supervisión del ingreso de materiales tales como solventes y maderas para uso exclusivo de la elaboración de artesanías, así como la comercialización de las mismas.

Dentro de las facultades del servidor público estaba la elaboración de estudios para la obtención del beneficio de la libertad anticipada.

El Gobierno del Tamaulipas reitero  que no dará marcha atrás en todas las acciones para mantener el orden y la legalidad en los centros de reclusión del estado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Te Puede Interesar

Close