Ad image

ARRANCA EN PARQUE CULTURAL REYNOSA CARRERA 5K “DAME LOS CINCO”.

respuestaenlinea
2 Min Read

LA CARRERAEste domingo 01 de diciembre se efectuará la séptima carrera 5K “Reynosa dame los cinco” en el Parque Cultural Reynosa, actividad deportiva en la que participan corredores de toda la región, en la que se coordinan Televisa Noreste y la administración que preside Pepe Elías Leal.
En punto de las 08:00 horas arrancando la carrera 5K en la que se promueve la unidad familiar y una mejor calidad de vida, además que el evento prevé una bolsa de poco más de 30 mil pesos en premios en las categorías varonil y femenil, de 13 años de edad en adelante. Se añade que el día de la carrera no se prevén inscripciones.
Además, los reyes del hogar tendrán un evento especial ya que por primera ocasión se hará una carrera  infantil de 800 metros; los menores que se inscriban recibirán su playera y su kit de participación, así como su medalla.
Pepe Elías Leal dijo que para el ayuntamiento es muy importante la parte que corresponde al deporte y que éste primero de diciembre todas las instancias del  municipio estarán en la mejor condición en cuanto a la atención y servicios para este tradicional evento de Televisa Noreste.

ESTE DOMINGO

Share This Article