Arranca DIF Río Bravo “Primero Desayuno”.

151113-1Río Bravo, Tamaulipas.- Para promover una alimentación correcta en la población escolar, mediante desayunos escolares calientes, o comidas elaboradas en el plantel con criterios de calidad nutricional, y acompañados de acciones de orientación alimentaria, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, puso en marcha el programa, “Primero Desayuno”, como apoyo a la niñez riobravense.

A esta entrega, acudió el Director del Sistema DIF, Ernesto Madrigal Robledo, donde serán beneficiadas 12 escuelas, de las cuales, este viernes iniciaron la entrega de los alimentos en las escuelas primarias, José María Morelos I. Pavón; 12 de Octubre y la escuela Secundaria, Ignacio Manuel Altamirano.

En su mensaje, el Director del DIF, destacó; “Es un día especial para mí, porque tengo la oportunidad de dar inicio, al programa “Primero Desayuno” pensando en ti, porque solo con niños y jóvenes bien alimentados, se logra el objetivo de la educación; preparar alumnos con la capacidad de competir y ganar”.

“El sistema DIF, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, sigue el ritmo de trabajo de la Sra. María del Pilar González de Torre; por esa razón, entregaremos a 12 escuelas desayunos calientes, con el apoyo del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside Rogelio Villaseñor Sánchez. Gracias señor Presidente Municipal por apoyar a nuestra institución en la tarea de servir a la educación.

“Este programa, es muy importante para nosotros, porque sabemos que muchos de nuestros niños, necesitan tener algo en su estomago para poder aprender, y que mejor, que otorgarles un desayuno sano y balanceado, por ello también, felicito a las madres de familia, que sin duda alguna, son parte importante para llevar a cabo estos desayunos; gracias a los comités que ellas mismas forman”.

“DIF Río Bravo, formando familias fuertes” “Juntos seguimos haciendo historia”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close