ARRANCA CAMPAMENTO DE VERANO INTEGRA 2013.

DSC_0021El pasado lunes por tercer año consecutivo se dio arranque al Campamento de Verano Integra 2013 del Sistema DIF Matamoros presidido por Silvia Guerra de Sánchez, donde niños y jóvenes con discapacidad, estarán realizando durante toda la semana actividades deportivas y recreativas.

 

El Director de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Adolfo Ríos Mancilla, señalo que hasta el momento el campamento está beneficiando a 30 personas con capacidades diferentes, teniendo el apoyo del departamento de psicología del Sistema DIF Matamoros y la Dirección de Deportes Municipal.

DSC_0160

Ríos Mancilla manifestó que gracias al apoyo de la Presidenta de Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez y de las autoridades municipales, se están ofreciendo actividades de expresión artística, natación y acondicionamiento físico a los niños y jóvenes del Programa Integra al mismo tiempo que momentos recreativos y de aprendizaje.

 

Cabe mencionar que el campamento de verano Integra 2013 tendrá una duración de 4 días y culminara el próximo jueves 18 de julio, en el Deportivo Bancario ubicado en primera y Vizcaya esquina col Bancaria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close