Aprovecha los descuentos en pago del predial

Los contribuyentes pueden ahorrar hasta el 100% en recargos durante febrero.

Por: Martín Juárez Torres.

Camargo, Tam.- La dirección de catastro municipal en H. Camargo, Tamaulipas invita a los ciudadanos a aprovechar los descuentos que ofrece la dependencia para el pago del impuesto predial durante el mes de febrero, para incentivar a los contribuyentes, se ofrecen reducciones del 15% por pronto pago del impuesto y del 100% en los recargos.

Gustavo Hernández de la Rosa, titular de la dependencia municipal, destacó que estos descuentos son una propuesta de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, quien busca recaudar fondos para llevar a cabo obras que beneficien directamente a la ciudadanía.

Hernández de la Rosa también informó que, como parte del “Sorteo Predial 2023”, todos los contribuyentes que cumplan con el pago de sus contribuciones durante febrero podrán participar en la rifa de una Smart TV, un mini Split y un horno de microondas, presentando su número de folio.

La ventanilla de la dependencia municipal está abierta desde las 08:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para atender a los contribuyentes que deseen hacer su pago. Con estas medidas, se busca motivar a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuir a su vez al desarrollo de su comunidad.

@Mely Rocha @Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024

#MelyRocha #Predial #PagoDeImpuestos
#Descuentos #Camargo #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close