Apoyan en la colonia Santa Cruz el trabajo de la Doctora Maki Ortiz

Inauguraron vecinos y Alcaldesa la pavimentación hidráulica de la calle Fierreros.

REYNOSA, TAM.- “Es la primera Presidente que nos hizo caso, le agradecemos tomarnos en cuenta, la calle Fierreros estaba muy destruida, gracias, la verdad ha trabajado bien duro, bastante, nuestro respeto siempre y vamos a estar con ella para apoyarla, estamos muy contentos”, dijo la señora Lidia Hernández a la Doctora Maki Ortiz.

La pavimentación hidráulica, realizada con 3 Millones 341 Mil 433 Pesos incluye banquetas, rehabilitación de redes de agua y drenaje, beneficiando a 775 personas, y la construcción del drenaje pluvial desde el cruce de la calle Albañiles con A. Villarreal hasta el Dren Reynosa beneficia a 7,100 habitantes.

“Gracias por ayudarnos a gobernar esta ciudad durante estos 5 años”, expresó la Alcaldesa a los vecinos de la colonia Santa Cruz, a las gestoras de obras a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Flor Ávila Vázquez y
María del Rocío López García.

El Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Armando Michel Castillo Guerrero; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; los Regidores Maria Anselma Herrera, José Alfonso Peña, Denya B. Murillo, Elsa C. Rivera, Mario A. Ramírez, Erika L. Saldaña, Norma E. De la Cruz, y Keyla Y. Zamora, participaron en la ceremonia de inauguración.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close