Apoya Betito González a las familias afectadas por las lluvias.

En este Pueblo Mágico, las casas afectadas por las más de 8 pulgadas de precipitación pluvial, fueron alrededor de 30, a cuyas familias se está apoyando en la medida de lo posible; destacó el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa.

Una vez que cesaron las lluvias, el alcalde y su equipo de trabajo se han dedicado a ayudar a las familias afectadas por las lluvias, ya que el nivel del agua afectó en gran medida muebles de lo por lo menos 30 hogares.

Personas de la tercera edad y familias de escasos recursos económicos resultaron afectadas en esta tromba, la cual ocasionó que sectores como la colonia Riveras del Álamo estuviera incomunicada al incrementarse el nivel del río Álamo.

Los trabajos de limpieza y las mejoras puestas en marcha, también se llevaron a espacios públicos, como en los arroyos que atraviesan la ciudad, ante el pronóstico de más precipitaciones.

Por otra parte, el alcalde “Betito” González informó que la presa derivadora “Las Blancas” elevó su almacenamiento de 9% a 40% hasta este jueves.

Destacó que, a pesar de las afectaciones por las lluvias y el saldo trágico, lo de la presa representa algo positivo para el municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas