Apostarle a la niñez es apostarle a un Matamoros de progreso: Lety Salazar.

DSC_3480Matamoros,Tamps.-La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, aseguró que su gobierno está impulsando mejores oportunidades para los niños y jóvenes, porque considera que apostarle a la niñez es apostarle a un Matamoros de Progreso.

Poniendo el ejemplo la Alcaldesa de Matamoros, tomó un libro y leyó en voz alta a un grupo de niños de la escuela primaria Club Activo 20-30, afirmando que la oportunidad de transmitir conocimientos a las nuevas generaciones, se debe aprovechar y este es el momento de hacerlo.

“Yo los felicitó maestros y padres de familia por dedicarles tiempo a sus hijos, y los invitó a continuar fomentando en ellos hábitos que los conviertan en buenos ciudadanos, porque eso es lo que necesita Matamoros”, indicó la Primera Autoridad.

A los niños la Alcaldesa de Matamoros, les pidió que no perdieran esta oportunidad de prepararse, que aprovecharan todo lo que sus maestros les enseñan y que busquen siempre ser mejor.

“En mi administración estaremos siempre pendientes de propiciar un mejor ambiente para que ustedes se preparen, para que ningún joven se quede sin asistir a la escuela por falta de recursos o por falta de oportunidades”, afirmó Lety Salazar.

Definitivamente el ejemplo es la mejor enseñanza, por ello la alcaldesa Lety Salazar, tomó un libro y se dispuso a leer un libro con un mensaje de perseverancia y superación a los niños del turno vespertino de esta escuela.

“Cierren sus ojos y escuchen con atención, porque esta historia tiene un mensaje para cada uno de ustedes”, les dijo Lety Salazar a los niños que gustosos disfrutaron la lectura con la Alcaldesa.

Al final los niños le agradecieron a la Primera Autoridad en el municipio, haber dedicado tiempo para compartir con ellos una lectura, ya que es un momento que nunca olvidaran.

“Yo estudie en esta escuela, aquí recibí los primeros conocimientos, aquí empezó el deseo de hacer algo por mi ciudad, crean que si se puede y pongan todo el empeño para lograrlo”, les dijo al concluir la lectura a los estudiantes la alcaldesa Lety Salazar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas