APLICA ROGELIO PROGRAMAS PARA MEJOR CIRCULACIÓN VIAL.

IMG_8852El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, mantiene acciones firmes de mejoras a la circulación vial tanto de bacheo como repavimentación, a través de programas como el bachetón y acércate más, esto por las diversas arterias de la ciudad, ademas de anunciar la pavimentación de varias calles más.
En estas actividades, participa personal de los Departamentos de Servicios Primarios y Obras Públicas, quienes en fechas recientes llevaron a cabo intenso programa de bacheo por la Calle Cuauhtémoc entre la Coahuila Norte hasta la Guanajuato en un tramo de 800 metros.

También acciones similares se implementaron por la Avenida Francisco I. Madero desde la Cuauhtémoc hasta la brecha 115 y hasta la Benito Juárez, consistentes en repavimentación y bacheo.
“Estamos trabajando siguiendo instrucciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de realizar día con día nuestro mayor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía, mejorando las condiciones de las vías de mayor tráfico y contribuyendo a una mejor imagen de la ciudad”, expresó el Arquitecto Rafael Vázquez del Mercado Director del Departamento de Obras Públicas.
Anunció también que el Alcalde de la ciudad estará dando el banderazo de arranque de varias obras de pavimentación tanto en el Municipio como en la Villa de Nuevo Progreso, concretamente en la colonia Jardín, en donde se tiene proyectada para pavimento la calle Jazmín en un tramo de 1 mil 668 metros cuadrados, cuyo costo será de 1 millón de pesos.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close