ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ

DIAZ ORDAZ.- Con una concentración en la plaza que lleva su nombre, se llevó a cabo la celebración del CCXV Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Pablo Juárez García.
Luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios y el escudo de Tamaulipas, el Alcalde José Manuel López Hernández acompañado de su esposa Sonia Moctezuma de López e integrantes del H. Cabildo, colocaron una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez y montaron una guardia luctuosa en su honor.
Posteriormente, Venerables Maestros e integrantes de las Logias Masónicas Resurrección 21 y Estrella Polar, también colocaron una ofrenda y montaron guardia luctuosa, al igual que integrantes de la comunidad educativa, expresidentes municipales y sus esposas y directores del gobierno municipal 2018-2021.
Correspondió al joven Anthony Isaac Rodríguez Escalera del Cobat 09 en nombre del Alcalde José Manuel López Hernández, ofrecer el discurso oficial donde resaltó las enseñanzas y ejemplos que ha dejado aquel humilde pastor oaxaqueño que llegó a ser presidente de la república.
A nombre de los liberales, el Lic. David López Hurtaza disertó los logros que ha dejado el Benemérito de las Américas a lo largo de su vida, y los ejemplos para las actuales y futuras generaciones.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close