Alumnos del Cbtis 73 y DIF llevan posada a niños del Ejido Ampliacion Rio Bravo.

Cbtis 73 posada a niños rurales 20.JPGPor Nahum Rivera Juarez

 

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-Alumnos del Cbtis 73 y el Sistema DIF municipal llevaron tradicional y alegre posada a niños de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” y de la escuela de Educacion Inicial de CONAFE del Ejido Ampliacion Rio Bravo.

Fue una mañana muy alegre, de fiesta que disfrutaron padres de familia, maestros y los propios pequeñines que hasta se pusieron a bailar a ritmo de melodías tropicales y propias de la temporada de fin de año.

Vistosas piñatas fueron quebradas, y luego se entregaron bolsitas con dulces, juguetes y de parte de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor se entregaron Kits de limpieza, juguetes y regalos.

Los alumnos del Cbtis 73 junto con maestros y el propio director Ing. Rolando Cortez Delgado, convivieron y bailaron con los niños caracterizando al Santa Claus y otros propios de la Navidad.

Teniendo como escenario la cancha de usos multiples, fue el director del Cbtis 73 Rolando Cortes Delgado, acompañado por el Profr. Armando Peña Hinojosa, Jefe del Centro Regional de Educacion, el Profr. Pablo Candelaria Nuñez Vargas, supervisor escolar de la zona 78, representando a la señora Zulema Canales de Villaseñor estuvo la Lic. Brenda Avalos Palacios, el Lic. Carlos Garcia Reyna, coordinador del IJT, además de la Lic. Kenia Perez Ponce, coordinadora de eventos especiales del Cbtis 73 y el anfitrión Profr. Martin Herrera Nuñez, fue ofrecido este tradicional festejo.

“Yo les quiero decir a todos los niños que hoy estan aquí, que venimos con mucho gusto, con mucho entusiasmo todos los que trabajamos en el Cbtis 73, todos los que estudian en nuestra institución, venimos con mucho agrado, con mucho corazón, a darles un momento de felicidad en estos días de la Navidad”, dijo el director del Cbtis 73 Rolando Cortez Delgado.

Les dijo que para la celebración de esta posada, todos los grupos de jóvenes que estudian en el Cbtis 73 fueron bien solidarios, para reunir juguetes, dulces y comprar las piñatas y venir una vez mas a este ejido Ampliacion Rio Bravo.

Por su parte y de manera puntual, el director del plantel Profr. Martin Herrera Nuñez, agradeció esta distinción de que los alumnos del Cbtis 73 hayan escogido a la Escuela Primaria Melchor Ocampo para llevarles alegría y diversión además de regalos y buenos deseos.

Asimismo la Lic. Brenda Avalos Palacios, a nombre de la Presidenta del DIF Zulema Canales de Villaseñor primeramente felicito a todo el personal y alumnos del Cbtis 73 por tan original festejo de navidad para los alumnos del ejido Ampliacion Rio Bravo.

Luego también, de parte de la titular del DIF, entrego los kits de limpieza y deseo paz y unidad familiar para todos en esta Navidad.

“Quiero decirles que nuestra Presidenta del Sistema DIF, Zulema Canales de Villaseñor felicita a los alumnos del Cbtis 73 por esta fiesta de navidad para los niños de estas escuelas, pero también les envía un cordial saludo de bienestar en este fin de año deseándoles dicha y prosperidad”, dijo la Lic. Brenda Avalos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close