Algunas colonias decidieron que el próximo presidente municipal de Camargo sea Blas López García.

coloniaCamargo, Tam.- Colonias como la Nuevo Camargo y el populoso Barrio de los Islas ya decidieron que el próximo presidente municipal de Camargo sea el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García.

Lo anterior quedo de manifiesto durante los mítines de campaña que organizo el candidato de los partidos revolucionario institucional, verde ecologista y Nueva Alianza en ambos sectores de este fronteriza localidad.

Vecinos de la colonia Nuevo Camargo y del Barrio de los Islas coincidieron en señalar que a Camargo le ha ido bien con las administraciones municipales, estatales y federales emanadas del partido revolucionario institucional.

En Camargo no hay duda, somos priistas y vamos a ganar el próximo domingo 7 de julio con Blas López García la presidencia municipal y con Aída Zulema Flores Peña la diputación local del IV distrito electoral.

Por su parte el abanderado de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García agradeció las muestras de apoyo que le manifestaron habitantes de ambos sectores al proyecto político que  encabeza.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close