Ad image

ALFONSO SANCHEZ GARZA OBSEQUIA CAMION A NIÑOS DE CASA HOGAR.

respuestaenlinea
1 Min Read

_DSC0410Dentro del marco del mes de Abril, los niños de la Casa Hogar el Niño Matamorense, recibieron con gran entusiasmo el obsequio de un camión de parte del Presidente Municipal Alfonso Sánchez quien con gran emoción hizo entrega de una llave simbólica a estos pequeños.

Durante el desfile del día del niño el Alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, hizo entrega del camión mencionado, el cual será de gran ayuda para trasladar a los pequeños a las Instituciones Educativas, Centros de Diversión y a Eventos Especiales.

El Presidente Municipal dijo sentirse satisfecho de poder hacer entrega de dicho inmueble el cual está seguro es ya de gran utilidad para todos los pequeños que por diversas circunstancias llegan al Sistema DIF Matamoros.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, agradeció a su esposo el Alcalde todo el apoyo que siempre le ha brindado para apoyar en el rubro de la asistencia social.

La Primera Dama también agradeció al Centro de Rehabilitación Física Internacional, por ser también parte de este importante donativo para los niños de la Casa Hogar del Niño Matamorense.

 

Share This Article