ALCALDE RAMIRO ENTREGA REGALOS A NIÑOS DEL MEDIO RURAL.

Mostrando 10891876_703817139726230_3057986927624528665_n.jpgALCALDE RAMIRO ENTREGA REGALOS A NIÑOS DEL MEDIO RURAL

Vistan a los habitantes de Tres Palmas y de Arcabuz

El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, de su hija Andreita y equipo de colaboradores, visitaron el sur del municipio como es Arcabuz y Tres Palmas, donde realizaron la entrega de infinidad de regalos a los niños.

Fue el pasado día 24 de diciembre, víspera de Navidad, cuando primeramente se acudió al Ejido Tres Palmas, lugar en donde se procedió a la entrega de regalos para los niños, quienes se encontraban felices en compañía de sus padres.
Posteriormente, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, su esposa la Presidenta del Sistema DIF, así como demás funcionarios, se dirigieron al Poblado de Arcabuz, en donde se tenía planeada una posada navideña para todos los niños del lugar, en donde fueron entregados los regalos que se tenían preparados para esta ocasión.

En ambos lugares, el presidente municipal deseó a las familias una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, además de reiterarles su ofrecimiento de que siempre estaría al pendiente de las necesidades de estos lugares, sabedor de que existen muchas familias de escasos recursos económicos y que estaría apoyándolos como desde un principio lo ha hecho.

De regreso también se hizo entrega de regalos y bolsita de dulces a los niños en el Poblado Los Guerra.

Ver Mas

Noticias Relacionadas