ALCALDE CLAUSURA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA.

DSC_5215MIGUEL ALEMÁN.- “En cada compromiso que se salva y se pone a disposición de la ciudadanía, se renuevan y se exigen mayores espectativas”, dijo el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortéz Barrera, al clausurar ayer la colecta anual nacional de la Cruz Roja, y en donde estuvo acompañado por la primera dama del municipio, señora, Andrea Aguirre de Cortéz.

Ante la presencia del coordinador local de socorro de la benemérita institución, Raúl Salinas Cruz, el jefe del municipio, brindo un saludo y un agradecimiento total a la ciudadanía y a quienes de una forma u otra participaron en le colecta, que da paso al fortalecimiento de una institución de servicios a la comunidad.

Sobre la meta establecida para la colecta en éste 2014, el alcalde destacó que fueron cien Mil pesos que se cubrieron finalmente, con la aportación del sistema DIF municipal y la administración 2013-2016, pero sobre todo, con la aportación de los Miguelalemanenses que se han integrado bien a todos los proyectos de carácter social.

Dijo el presidente municipal, que durante los próximos días, se verá ya un cambio total en la benemérita institución, pues se contará con médico familiar para consultas, que es una carencia de hace años y que la ciudadanía ha reclamado.

Dentro de los asistentes a la ceremonia de clausura de la colecta anual, estuvieron presentes también los regidores del ayuntamiento, así como la señora Diana Martínez, coordinadora del voluntariado de la Cruz Roja.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close