AGRICULTURA DE LA REGIÓN ES RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE.-Gracias al respaldo del Gobernador al campo en norte de Tamaulipas.

PEPE ELIAS (2)El apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú dio al campo de la entidad fue de competitividad y hoy se constata que la agricultura del norte de Tamaulipas es conocida en otros países del mundo sostuvo el presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales, Eduardo César Espronceda Galindo, posterior a una reunión sostenida con el alcalde Pepe Elías Leal.
La agricultura es sustento en la economía estatal y las intervenciones del jefe del ejecutivo estatal en la ciudad de México fueron importantes en apoyo a éste sector de la productividad y, agrega Espronceda Galindo, el tercer informe del gobierno estatal fue significativo porque se espera un 2014 de prosperidad.
Esta región ocupa un lugar importante a nivel nacional y en algunas partes del mundo, hasta donde llega la fama del campo del norte del estado añadió el presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales.
Pepe Elías Leal citó que el municipio de Reynosa va en unidad con el Gobierno del Estado y que cada visita del Gobernador Egidio Torre Cantú, así como sus gestiones a nivel federal, dejan beneficios a esta frontera, asimismo un continuo progreso.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close