Agentes del sector de Laredo que realizan revisión de trenes encuentran personas adentro

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que realizaban un control de trenes encontraron a varias personas adentro mientras intentaban continuar su viaje ilegal hacia los Estados Unidos cerca de Hebbronville, Texas.

Mientras realizaban inspecciones de trenes en un tren en dirección este cerca de la ciudad durante la noche del 5 de marzo, los agentes asignados a la estación de Hebbronville detuvieron a 16 personas que se escondían dentro de un contenedor de almacenamiento. Los agentes descubrieron que el sello de la puerta del contenedor de almacenamiento se había roto para que las personas pudieran acceder y ocultarse. Los individuos utilizaron una correa de plástico para mantener la puerta cerrada desde el interior.

Se determinó que las personas se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente desde los países de Guatemala, Honduras y México. Todos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en espera de una investigación.

Este método peligroso de entrada ilegal a los Estados Unidos puede provocar lesiones graves o la muerte. La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continúa advirtiendo sobre los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos por medios peligrosos y peligrosos.

A pesar de la pandemia global en curso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector de Laredo continúan preparados para asegurar las fronteras de la nación, prevenir el flujo de inmigración ilegal, la explotación por traficantes de personas y la propagación del COVID-19.

Ayude a tomar posición en contra de estas organizaciones criminales y actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas en nuestros vecindarios. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close