Agentes de la Patrulla Fronteriza aprovechar más de $ 8,4 millones en marihuana.

RGV-2Edinburg, Texas – EE.UU. agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Valle del Río Grande confiscaron valor de más de $ 8.4 millones de la marihuana en varios ataques de martes a jueves por la mañana.

 

Los agentes hicieron el busto más grande de La Rosita el martes, cuando vieron un vehículo que se está cargando con la marihuana. El vehículo fue seguido de una casa en la zona, donde los agentes se incautaron de más de 2.800 libras de marihuana, detuvo a cuatro presuntos traficantes y se incautaron dos vehículos.

 

Otra gran incautación ocurrió el miércoles en el Checkpoint Sarita en EE.UU. la autopista 77 Norte después de una Patrulla Fronteriza K-9 alertó a la presencia de narcóticos en un tractor-remolque durante una inspección de inmigración. Tras una inspección, los agentes encontraron más de 1.700 kilos de marihuana ocultos en el remolque. Agentes del puesto de control Sarita hicieron un ataque relacionado madrugada del jueves en circunstancias similares que obtuvo más de 1.800 kilos de más de marihuana.

 

Convulsiones adicionales empujaron el importe total de la marihuana se apoderó de más de 10.000 libras.

 

Además de los ataques, se encontró el cadáver de un inmigrante ilegal en un rancho cerca de Falfurrias el miércoles. La causa de la muerte parecía estar relacionada con el calor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close