Agente fiscal pierde la vida en accidente vehicular

Un agente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas perdió la vida en un accidente de motocicleta, ocurrido esta mañana en la entrada a Ciudad Victoria.
De acuerdo a información por las autoridades la alerta del percance fue a las 06:00 horas en la carretera vieja a Ciudad Mante, al sur de la localidad.
El ahora occiso fue identificado como Ivan “N” de 30 años y estaba asignado al grupo motorizado de la Unidad General de Investigación.
El accidente fue durante su día de descanso según se informó.
El oficial había acudido la noche del sábado a una reunión de motoclub donde al parecer es miembro y este domingo por la mañana decidió emprender el retorno a su domicilio.
Aparentemente la velocidad y la potencia de la máquina lo hizo perder el control por lo que al ir de sur a norte declinó a su izquierda, pegar con un camellón central y ser eyectado.
Su cuerpo chocó contra el pavimento, sufriendo diversas fracturas que le causaron la muerte instantánea.
Compañeros de trabajo acudieron a tomar conocimiento y ordenaron a médicos forenses se le practique la necropsia para saber si andaba bajo los efectos del alcohol ante la presunción que también pudo haber sido otro factor para el accidente

Ver Mas

Noticias Relacionadas