ACUDE ALCALDE BETITO GONZÁLEZ HINOJOSA A REALIZAR SU PAGO DE PREDIAL

Invita a todos los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que ofrece la Oficina de Catastro Municipal

H. CIUDAD MIER, TAM.- Cumpliendo con su obligación de buen ciudadano, la mañana de este jueves 2 de enero de 2020, el Alcalde Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, acudió a las oficinas de Catastro Municipal ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, para realizar su pago por concepto de predial, y aprovechar los descuentos que ofrece durante el primer mes del año.

El jefe del ejecutivo local, dijo que es importante que todos los contribuyentes acudan a realizar el pronto pago por concepto de predial, ya que esos recursos serán utilizados para seguir atendiendo los servicios y obras que demanda la población.

Para comodidad de los contribuyentes las oficinas de Catastro estarán abiertas a partir de este jueves, viernes y sábado, en horario normal, además para estimular a la población se rifarán televisores entre los contribuyentes que acudan a efectuar su pago durante el presente mes.

El Presidente Municipal Betito González Hinojosa, hizo un llamado a la población para que aprovechen el descuento del 15 por ciento que esta ofreciendo la oficina de Catastro, a todo aquel contribuyente que realice su pronto pago durante el mes de enero, además las personas pensionadas y de la tercera edad estarán recibiendo un descuento del 50 por ciento.

Por último, el jefe edilicio dijo que gracias a la buena respuesta de los contribuyentes, el año pasado se realizaron importantes obras que beneficiaron a la población en general, por lo que en el presente año, se espera una buena recaudación de impuestos por parte de los contribuyentes para que acudan a realizar el pronto pago.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close