Activan Programas Sociales y Obras de infraestructura en Reynosa.

Autoridades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal ponen en marcha importantes obras de agua potable, de bombeo y drenaje en esta ciudad.
Autoridades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal ponen en marcha importantes obras de agua potable, de bombeo y drenaje en esta ciudad.

REYNOSA, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Humano, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú en voz de Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, reiteró el apoyo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos reynosenses.

Rodríguez Morales en compañía del alcalde José Elías Leal y el Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Edgar Melhem Salinas, llevaron a cabo una gira por el municipio de Reynosa, para activar programas sociales y obras de infraestructura, que suman recursos superiores a los 8 millones de pesos.

Iniciaron con la ceremonia para la incorporación de nuevos beneficiarios al programa Oportunidades, posteriormente dieron el banderazo de inicio para la construcción de la red de agua potable y estación de bombeo, en la colonia Unidad y Esfuerzo.

En este mismo contexto se emprendió el inicio de obra de red de drenaje sanitario y construcción de estación de bombeo y aguas residuales en la Colonia Aeropuerto.

Al cierre de la gira, se puso en marcha el proyecto de construcción de 8 mil 400 metros cuadrados de piso firme, lo que beneficia a 280 familias de la colonia Vamos Tamaulipas.

Rodríguez Morales resaltó la importante coordinación que mantiene el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para llevar a cabo los importantes programas sociales y las obras de infraestructura que fortalecen el bienestar social de las familias Tamaulipecas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close