Activa alcalde proyecto casa del estudiante.

310814adfgrfoto 1La visión del progreso de San Fernando, es brindar las herramientas para que los alumnos foráneos tengan la preparación académica.

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que la educación es una prioridad de la actual administración municipal que preside el Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, la visión  de incentivar a los estudiantes  foráneos  ha sido un firme compromiso por podrá en marcha el proyecto de la Casa del estudiante.

Señaló que están por iniciar la casa de estudiante en la capital del estado, además de proporcionar las herramientas a los alumnos sanfernandenses con el objetivo de que culminen sus carreras universitarias ya que muchos son de clase media baja y necesita del vital apoyo, para así prepararse mejor académicamente e impulsar con ello el progreso en San Fernando.

  Destacó que desde este semestre que acaba de arrancar, los padres de familias que mandaron a sus hijos a cursar carreras universitarias  tendrán acceso a quedarse en el inmueble, el cual estará dotado de  internet, comedor, gimnasio, asimismo a cada estudiante se les aportar una eco bicla y casco, haciendo mención que la casa del estudiante se ubica a dos kilómetros de la UAT.

Indicó que esta es una oportunidad que se pone en marcha en breve en la capital de estado,  a fin de de apoyar a todos aquellos estudiantes de condiciones humildes ya que tienen que rentar, el costo del traslado, alimentación, sin embargo con la inauguración del albergue se eliminaría todos esos gastos y tendrían un respiro los padres de familia en su economía.

 El San Fernando humano para todos lo consolidamos en la unidad y trabajo de la sociedad y gobierno y al brindar esta importante herramienta en la educación, el compromiso de impulsar el bienestar de las familias sanfernandenses es fortalecer con prosperidad la ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close