ACCIDENTE DE TRÁILER CIERRA CARRIL DE CARRETERA FEDERAL 101 EN TAMAULIPAS

-Un tráiler volcó y quedó sobre su costado derecho invadiendo tres carriles de circulación en el tramo Tula-San Luis Potosí

Por: Martín Juárez Torres

Tula, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas emitió una alerta este viernes por el cierre de un carril de la Carretera Federal 101, a la altura del kilómetro 17, debido a un accidente que involucró a un tráiler.

El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor del vehículo pesado perdió el control y volcó, quedando sobre su costado derecho e invadiendo tres carriles de circulación.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Tula se trasladó al lugar para atender la emergencia y trabajar en el despeje de la vía.

La Secretaría de Seguridad Pública pidió a los conductores que extremen precauciones al transitar por dicha carretera y que respeten las señales de tránsito.

Después de casi tres horas de maniobras, se logró liberar la circulación del tramo carretero Tula-San Luis Potosí.

No se reportaron heridos ni daños a terceros por el accidente.

@Guardia Estatal Tamaulipas
@Guardia Estatal Tamaulipas
@Secretaría de Seguridad Pública

#AccidenteTráiler #CarreteraFederal101 #Tamaulipas #SeguridadPública #CierreVial #GuardiaEstatal #EstaciónSeguraTula #EmergenciaVial #Precauciones #TráficoTulaSanLuisPotosí #DespejeVía #SinHeridos #SinDañosATerceros #Kilómetro17 #MartínJuárezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas