Abre Lety Salazar las puertas de Matamoros a nuevas inversiones.

_AFF2045  La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, dejó claro que su gobierno trabaja decididamente en la atracción de nuevas inversiones en la ciudad y aún más en el fortalecimiento de las ya establecidas, cumpliendo el objetivo de hacer de esta ciudad una verdadera tierra de progreso.

Al participar en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros Index,  la primera autoridad en el municipio estableció como una premisa de trabajo, ser un gobierno facilitador para la instalación de nuevas inversiones.

“Quiero reafirmar mi compromiso con este importante sector maquilador, para asegurarles que haremos todo lo que este de nuestra parte, para garantizar el éxito de todas y cada una de las empresas que se encuentran en nuestro Matamoros Querido”, dijo la Alcaldesa Lety Salazar.

En el acto estuvo presente el presidente nacional de Index Emilio Cadena Morales, la secretaria de desarrollo económico del estado Mónica González, así como el cónsul de Estados Unidos en Matamoros Thomás Mittnacht, el cónsul de México en Brownsville Rodolfo Quilantán y los presidentes entrante y saliente de Index Matamoros  Mario Serrano y Bryan Kerrick, respectivamente.

La alcaldesa Lety Salazar al dirigir su mensaje comentó que gran parte de nuestra economía es producida por el sector maquilador, por ello, su gobierno estará atento a impulsar el desarrollo de las empresas que ya se encuentran en Matamoros.

“En Matamoros hoy tenemos la plena confianza que los tiempos de transformación que vivimos están provocando vínculos de unidad más estrechos entre la industria de la transformación y el gobierno a mi cargo”, afirmó la Alcaldesa de este puerto fronterizo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close