GANA GUERREROS EN DUELAZO DE PITCHEO.

download (1)Reynosa, Tamps. –Con una excelente actuación del lanzador bélico Luis Fernando Méndez y el bateo oportuno del cañonero cubano Bárbaro Cañizares los Guerreros de Oaxaca se llevan el primer juego de la serie.

En un excelente duelo de pitcheo de parte de las dos novenas se llevo a cabo el primer juego de la serie entre los visitantes Guerreros de Oaxaca y Broncos de Reynosa.

Los visitantes madrugaron el pitcheo reynosense al fabricar una rayita en el amanecer del partido, todo inició con un extra base de Alex Sánchez abriendo la tanda para que posteriormente anotara con un imparable de el cubano Bárbaro Cañizares.

Los bélicos aumentaron su ventaja en el sexto episodio gracias a otro imparable productor del cañonero Bárbaro Cañizares, en la jugada anotó Alex Sánchez que previamente se había embasado con un infield hit.download

Luis Méndez se adjudico la victoria lanzando por espacio de 6.1 en donde solamente le conectaron 5 imparables, regalo 2 pasaportes y poncho a 3 enemigos. Por su parte el derrotado Francisco Rivera con 5.1 entradas donde le conectaron 4 hits, permitió 2 carreras, 1 base y 6 “chocolates”. El salvamento es para Gabriel Alfaro que consigue su primero de la temporada.

El día de mañana se llevara a cabo el segundo juego de la serie en donde los locales intentaran emparejar la serie mandando a la loma de las responsabilidades a Oscar Hurtado que tendrá como antagonista a Salvador Robles.

 

EQUIPO                1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

OAXACA              1   0   0   0   0   1   0   0   0   2   5   0

REYNOSA            0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   6   0

 

PG: Luis Méndez (2-0)

PP: Francisco Rivera (1-1)

S: Gabriel Alfaro (1)

Ver Mas

Noticias Relacionadas