Este domingo en la Convención de Delegados priistas se elegirá al candidato de unidad.

En Convencion...Rio Bravo Tam.-El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y en conformidad a los tiempos y formas expuestos en la convocatoria emitida por la cúpula estatal, el pasado 7 de marzo, invita a la familia priista así como a los sectores y organizaciones, a la Convención de Delegados,  quienes habrán de dictaminar y aprobar  la procedencia del registro de quien es su candidato de unidad, para la contienda del próximo 7 de julio.

El Prof. Horacio Tovar Cano, presidente del CDM del PRI, indicó que con anticipación, viene haciendo la invitación correspondiente a todos los priistas del municipio de Rio Bravo, para que este domingo a partir de las 10 de la mañana, asistan a la cónclave a realizarse en el conocido centro social MaRRiver, ubicado por la avenida Francisco I. Madero y Brecha 109.

Indicó que son 200 delegados que asistirán a la Convención, para que tras la votación que realicen en forma democrática y en conformidad con los estatutos de la convocatoria, dictamen de procedencia del postulante al puesto de elección popular.

Es por ello que a todos los sectores y organizaciones, la estructura y movimiento territorial, jefes de área y seccionales, tanto de ésta cabecera municipal como de la Villa de Nuevo Progreso, ejidos y rancherías, les estamos invitando para que asistan y nos acompañen a esta  importante reunión, concluyó diciendo el líder priista.

Ver Mas

Noticias Relacionadas