Familiares de Jorge Torres López residente de Miguel Alemán Tamaulipas, se manifestaron frente a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República con sede en Reynosa para exigir justicia a las autoridades por la detención arbitraria de la que fue objeto su familiar este pasado lunes.
Erika Fernández Rosales, sobrina del detenido, expresó que su tío se encuentra en las instalaciones de la delegación acusado de portar armas tras haber sido aprehendido por un grupo de seguridad denominado “Goet”.
La detención se suscitó el lunes cerca de las dos de la tarde, cuando elementos de dicha corporación arribaron al domicilio donde se encuentra la taquería “Hidalgo” para localizar al propietario del establecimiento, sin embargo, de acuerdo a testigos, los empleados presentes fueron agredidos físicamente.
Posteriormente el dueño del local llegó al lugar y también fue golpeado por los elementos y trasladado a Reynosa.
De acuerdo a los familiares, se presentó una denuncia ante las autoridades federales y comisión nacional de derechos humanos, por lo que exigen su libertad, ya que él es un hombre de trabajo que lleva más de 30 años con su taquería y cuenta con todos sus documentos y pagos ante Hacienda, además de estar afiliado a la Canaco de Miguel Alemán.
previous post
next post