Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una loable labor altruista realizaron éste domingo integrantes del Moto Club Siete Arcangeles para recaudar fondos económicos en beneficio del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla” donde decenas de niños con capacidades especiales son atendidos diariamente.
Con el total apoyo del republicano ayuntamiento y el DIF Díaz Ordaz que presiden el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, éste domingo los motociclistas pasearon a cientos de niños Díazordacenses en sus caballos de acero como parte de la celebración del Día de la Familia, además de recaudar fondos por una buena causa.
Miguel Flores del Moto Club Siete Arcangeles agradeció el apoyo de sus compañeros de los clubes Crazy Speed, Drillers, Broncos, 7 Leguas, Hijos de Villa y Altera2 (Mustangs), que se unieron en la labor de recaudar fondos en beneficio de las niñas y niños de la escuela de educación especial.
Personas de todas las edades disfrutaron de los paseos en motocicletas en la tardeada dominical donde el republicano ayuntamiento y el DIF Díaz Ordaz celebraron el Día Internacional de la Familia, promoviendo y reafirmando los valores y la unión familiar.