ReynosaTitulares

Trabaja COMAPA en rehabilitación de drenaje sanitario en colonia La Presa

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realiza trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el bulevar Morelos, frente a la entrada de la colonia La Presa.

La ejecución de estos trabajos se desarrollan por parte de personal del área técnica y operativa de la Coordinación de Aguas Residuales, quienes reemplazan 25 metros de tubería de concreto obsoleta, por conductos de PVC de 8 pulgadas de diámetro.

Estas acciones se realizan para asegurar una infraestructura adecuada y prevenir derrames de aguas residuales sin tratamiento, manteniendo un entorno saludable y operativo para los residentes de la colonia La Presa y zonas circundantes.

Related posts

Cuenta Reynosa con 100 fosas para inhumaciones por COVID

respuestaenlinea

AGRADECEN VECINOS CONSTRUCCIÓN DE ACCESO EN EL BARRIO LAS ISLAS

respuestaenlinea

“Juntos podemos cambiar la historia de Reynosa”: Maki Ortiz.

respuestaenlinea