CAMPAÑA DE CIRUGÍA ORAL DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE.

IMG_4332El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, a través del departamento de Consulta odontológica de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social,  realizara la primera Campaña de Cirugía Oral del 11 al 15 de noviembre, beneficiando a la población con problemas bucales.

 

Las cirugías que se realizaran durante la primera campaña son de tercera molar, frenillo lingual, dientes supernumerarios, extracciones múltiples, torus (crecimiento de hueso), regularización de proceso, mucoseles y otras patologías.

 

Cabe hacer mención que estas cirugías oscilan entre los $, 1,500.00 y $3,000.00 pesos y en el Sistema DIF Matamoros tendrá una cuota de recuperación de $240.00 pesos,  además se contara con el apoyo del Cirujano Dentista con Diplomado en Cirugía Oral Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez, miembro del Club Rotario Matamoros 84 presidido por Orlando Urzúa Gil, quienes también apoyaran en la realización de la campaña.

 

Las personas interesadas deberán realizar una cita previa acudiendo a las instalaciones del Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo Manzo s/n Col. Lucero o comunicándose al departamento de Odontología al 810.95.73.

Ver Mas

Noticias Relacionadas