Personal del Sistema DIF Reynosa, acercó los servicios del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, a las familias que habitan la Colonia Vista Hermosa.
A los beneficiados se les entregaron artículos de la canasta básica, frutas, verduras, cubrebocas, productos de limpieza y cubrebocas.
Así como aparatos funcionales a las personas que presentan alguna discapacidad temporal o parmente, tal como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.
Personal del área de salud ofreció consultas medicas y entrega de medicamentos, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
En tanto, las y los estilistas del CEDIF se dedicaron a realizar cortes de cabello, tanto a menores como adultos de ambos sexos.
Se exhortó a las familias a mantener las medidas y protocolos dictados por el sector salud, como son el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, aislamiento social y uso de gel antibacterial, con el fin de evitar que la curva de contagios por COVID-19 se incremente.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, permanecen atentos a las necesidades de las familias de esta localidad.