Diaz OrdazTitulares

LIMPIAN ACCESO AL CRUCE INTERNACIONAL POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE JOSE MANUEL LOPEZ HERNANDEZ.

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Como parte de las acciones para un mejor entorno resaltando la fisonomía de los accesos al municipio, se llevan a cabo labores de deshierbe y limpieza en el camino que conduce al cruce fronterizo entre Díaz Ordaz y la vecina comunidad de Los Ebanos Texas.
El gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernandez, aprovechó el tiempo en que estuvo inactivo el Chalán para llevar a cabo la rehabilitación de tres grandes tramos del camino pavimentado que se encontraban muy deteriorados, mejorando esta arteria para una mayor comodidad y seguridad de los residentes de ambos lados de la frontera.
Sumando ahora la limpieza que se realiza en los costados del camino, se tendrá un acceso limpio y seguro para residentes de ambos lados de la frontera.

Related posts

Amplían 5 MDP en apoyo a Héroes de la Salud

respuestaenlinea

Guardia Estatal localiza a tres personas sin vida en Reynosa

respuestaenlinea

Reciben infantes útiles escolares y apoyan liberación de crías de tortugas marinas en Tamaulipas

respuestaenlinea