Más obras de pavimentación hidráulica están llegando a las colonias de Reynosa y, en este sentido, habitantes de La Escondida junto al presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, arrancaron los trabajos en la calle 10.
Familias de La Escondida y el Jefe de la Comuna dieron el banderazo de acciones de la calle 10, entre Cuarta y la Alberto Carrera Torres, en una superficie de 2,040 metros cuadrados.
Con un costo de 1.6 millón de pesos, la pavimentación a base de concreto hidráulico beneficiará directamente a más de 400 personas que residen en este sector ya que en periodos de lluvias no habrá encharcamientos y mejorará la salud pública.
Además, la pavimentación servirá como calle-canal, acercará a las familias con sectores vecinos, asimismo al acceso de la carretera Reynosa-Río Bravo, escuelas, centros laborales y, especialmente, incrementará la plusvalía de los hogares.
Lo anterior se dio gracias a las gestiones del alcalde para bajar recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.