Miguel AlemánTitulares

Alumnos de las escuelas ford y 16 de febrero acuden a la liberación de la tortuga lora

Miguel Alemán: En el fomento a la concientización ambiental y conservación de las especies, el gobierno del estado, DIF Tamaulipas, y Educación, enfocan sus energías en el proyecto “Conoce tu Estado”, dirigido a niños de sexto grado de educación básica de las comunidades estudiantiles.

Este día en punto de las 6:00 de la mañana el presidente municipal Servando Lòpez Moreno, y su esposa Sandra Garza de Lòpez, presidenta del Sistema DIF Miguel Alemàn, acudieron a las instalaciones de la PresidencIa Municipal, para desear buen viaje a 40 alumnos de las escuelas Cayetana Barrera y 16 de Febrero.

La finalidad es la de otorgarles la oportunidad de conocer el mar y vivir la experiencia de la liberación de la tortuga lora en el área de la Pesca, del municipio de Soto La Marina.

Related posts

Artesanías de CEDES Altamira presentes en Expo Feria de Tampico

respuestaenlinea

Designan a José Domingo Ongay como presidente estatal de Pensando en México

respuestaenlinea

Invitan al 171 Aniversario de Nuevo Laredo

respuestaenlinea