Recibe La Playita a visitantes con entrada gratuita.

El Gobierno Municipal de Reynosa invita a todos los reynosenses y residentes del Valle del Sur de Texas a disfrutar de forma gratuita del recreativo natural La Playita, ubicado en la margen del río Bravo y que cuenta con juegos infantiles, asadores, palapas y amplio estacionamiento.

José Alfonso Peña Rodríguez, presidente municipal, en el cargo por sustitución, dio a conocer que previo al actual período vacacional, la rehabilitación de que fue objeto La Playita, también conocida como Bocatoma, dejó en óptimas condiciones el recreativo.

Turistas foráneos y residentes acuden diariamente a disfrutar de unas instalaciones limpias y en buen estado, registrándose un promedio diario de 80 vehículos y casi 400 visitantes que ingresan sin costo al recreativo local.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos por las instalaciones, al igual que corporaciones policiacas y militares para colaborar a la seguridad de los paseantes y durante los fines de semana también se cuenta con guardia acuática de la Coordinación de Protección Civil.

La Bocatoma cuenta también con suficientes depósitos para la basura y se espera la cooperación de los asistentes para que contribuyan a mantener en condiciones salubres las instalaciones que son de uso común para reynosenses y visitantes.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close