CONMEMORAN 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN.

Mostrando LOS TRES.JPG.- Con desfile deportivo y militar, participan 36 contingentes.

Las autoridades Militares, del Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Reynosa y Educativas conmemoraron con el desfile cívico, deportivo y militar el 104 aniversario de inicio de la Revolución Mexicana en el boulevard Morelos, en el que participaron 36 contingentes.
Previo al desfile, integrantes Coahuilenses, autoridades de los diversos órdenes de gobierno y el Cabildo de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, depositaron ofrendas florales y montaron guardia de honor ante los monumentos de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, en la colonia Ribereña.
Posteriormente, las autoridades gubernamentales se trasladaron hasta el boulevard Morelos, en donde encabezaron el desfile en el que participaron bandas de guerra, escuelas Mostrando AUTORIDADES.JPGdesde pre-escolar hasta universidades, DIF Reynosa, SEDENA, Club de Autos Clásicos, cabalgantes y Pentatlón.
Estuvieron el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el ingeniero Salvador Treviño Garza; el Coronel de Caballería DEM, Pablo Gómez Ponce, en representación del General de Brigada DEM, Dagoberto Espinoza Rodríguez, Comandante de la 8ª Zona Militar; el Contraalmirante José Luis Quinto Díaz, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea de la Secretaría de Marina y representante del Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la 1ª Región Naval.
También el Diputado Rogelio Ortiz Mar, Presidente de la Comisión de Educación; el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Antonio Caballero Galván; la Primer Síndico, Irma Amelia García Velasco; el Regidor José de Jesús Antonio González Mitre; la Rectora de la UTTN, María Esther Camargo Félix; el Delegado de CAPUFE, Marcos Olivares Olvera y el Enlace para la Sustentabilidad y representante del Administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, el ingeniero Fabián de la Garza.

Ver Mas

Noticias Relacionadas