Refuerzan medidas sanitarias en Presidencia de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- A partir de este lunes y ante el semáforo epidemiológico rojo en el que se encuentra todo el estado de Tamaulipas, incluido el municipio de Miguel Alemán, se reforzaron las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19 en la Presidencia Municipal.

El Ayuntamiento refuerzo las medidas sanitarias en todas las dependencias instalando termómetros y dispensadores de gel anti bacterial en la puerta de acceso a cada oficina, para proteger la salud de los funcionarios y empleados del municipio así como de la ciudadanía que visita la presidencia municipal para realizar diversas diligencias. Además se colocan letreros de uso obligatorio de cubre bocas y guardar la sana distancia en cada espacio de atención al público.

Las medidas internas que se están aplicando son derivadas de las reuniones sostenidas por el alcalde Ramiro Cortez y el titular de la comisión municipal de salud, Erick Peña, porque salvaguardar la salud de los miguelalemanenses constituye una prioridad para el presidente municipal.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close