Llega a Río Bravo Frente Frío 39; se esperan lluvias y fuertes vientos

Río Bravo, Tamaulipas.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, informa que, a partir del día de hoy lunes en esta ciudad se presentarán descensos en la temperatura esto derivado a la entrada del frente frío número 39.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la ciudad se presentará un descenso en la temperatura ambiente, bajando hasta los 10 Centígrados, con vientos de 20 a 25 Km/H y un 50% de posibilidades de lluvia.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que la dependencia recibió instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, para estar pendientes de la población y recomendó a los padres de familia proteger a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y a las mascotas domésticas para que conserven su salud.

Así mismo señaló que por favor se evitara encender fogatas dentro de las viviendas o dejar encendida algua estufa, el mandatario finalizó, poniendo a disposición de la ciudadanía, el teléfono 8999347000 o 911 que opera las 24 horas para atender cualquier llamado de emergencia.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close