Río Bravo, Tam.- Continúando con las instrucciones precisas que dejó el Presidente municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, de mejorar las principales arterias de la ciudad, las cuadrillas de trabajadores realizaron el bacheo en la calle Morelos e Independencia.
El personal de bacheo realiza los trabajos en calles programadas en donde se ha detectado un deterioro del pavimento, pero además se atienden puntualmente cada uno de los reportes ciudadanos que se hacen llegar a esta área, con el objetivo de mantener las calles en óptimas condiciones para garantizar una movilidad segura para la población.
El Coordinador de Bacheo, Sergio Chávez, mencionó que en esta últimas semanas se han tapado 270 baches y han utilizado 425 metros cuadrados, durante la presente semana se atenderán las calles Constitución desde la Rayón hasta el Colegio Militar.
Cabe mencionar que el programa de bacheo refuerza sus trabajos en las principales avenidas de la ciudad con el fin de atender los daños recientes que presenta el pavimento y que afecta a los Riobravenses que circulan por esas calles.
Por: Juventino Pérez