VIDEO: 12vo ANIVERSARIO MIER PUEBLO MÁGICO

12vo ANIVERSARIO MIER PUEBLO MÁGICO

Dentro del marco de la celebración del 12vo. Aniversario de tan honrosa designación de #Mier como "Pueblo Mágico" se organizaron una serie de actividades cívico culturales que se llevaron a cabo en la explanada de la Plaza Juárez con la participación de las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Posted by Respuesta en Linea on Thursday, December 5, 2019

Dentro del marco de la celebración del 12vo. Aniversario de tan honrosa designación de Mier como “Pueblo Mágico” se organizaron una serie de actividades cívico culturales que se llevaron a cabo en la explanada de la Plaza Juárez con la participación de las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Encabezando el evento estuvo el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su apreciable esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia
Yvetthe Olivo de González, Dr. Roberto González González Director del ITEA en el Estado, Coronel de Caballería del Estado Mayor José Luis Martínez Rojas Comandante del 25vo.

R.C.M., Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos Secretario del Ayuntamiento, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, el Honorable Cabildo, funcionarios estatales y educativas.
También hicieron acto de presencia la corte real Srita. Tania Dayana Yáñez García reina del 266 Aniversario de Cd, Mier, Srita. Odalys Martínez Rodríguez Princesa y la Srita. Edna Yaneli Loera García, la Corte Real Infantil Emili Jassiel González Flores reina infantil, Grecia Guadalupe Noyola Soto Princesa Infantil, Keyla Marie Gutiérrez Almendrares Señorita Pueblo Mágico 2018 – 2019, Mariquita I Reina Simpatía y Chon I Rey Feo y la Sra. Maria de la Luz Carlos Domínguez Reina del Adulto Mayor, a su Princesa Juanita Requena y la Duquesa Josefina Hernández Mora, así como las asociaciones civiles y clubes en general.

Desde sus batallas por defender el territorio mexicano pasando por su arquitectura y comida este Pueblo Mágico y norteño ofrece una alternativa diferente para turistas consagrados con
fuertes raíces históricas como la independencia de Texas la construcción de casa y edificios antiguos, así como la famosa “Casa de los Frijoles Pintos”, Cd. Mier se ganó el título de “Pueblo Mágico” el 5 de Diciembre del 2007.

Historias tradiciones de cientos de años se pueden admirar en Mier, entre las raíces históricas

contamos con la parroquia de la Purísima Concepción además de la Casa dela Cultura, la Casa

del Texano, Mier es un pueblo de tradiciones como su lotería, gastronomía exquisita, también

tenemos la cacería del venado cola blanca y la paloma además de su pesca deportiva por esto

y otras cosas vale mucho venir, vivir y disfrutar Mier, siendo la magia de su gente es la que nos

hace únicos ante cualquier otro Pueblo Mágico expresó el mandatario municipal.

Después de haber dado su discurso el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa

acompañado de la Presidenta del DIF Sonia Yvetthe Olivo de González acompañados de la

Srita. Turismo Mágico Keyla Marie Gutiérrez Almendares entrego la antorcha a las autoridades

donde posteriormente encendieron la lámpara votiva quedando inaugurados los festejos del

12vo. Aniversario de Mier como Pueblo Mágico.

Ver Mas

Noticias Relacionadas