TRANSFORMAN VIDAS DE NIÑOS CON CAMPAÑA “OÍR Y DECIR TE QUIERO”.

Apoyos1Como parte de la Campaña “Oír y Decir Te Quiero”, los niños José Carmen López López y José Alonso Canales González recibieron este viernes los recursos económicos para poder adquirir los procesadores de sus implantes cocleares, con lo que podrán gozar de una mejor calidad de vida.
La entrega de los recursos económicos, que en total fueron 186 mil 500 pesos, la encabezaron el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, en una emotiva ceremonia en la que los niños beneficiados estuvieron acompañados por sus padres.
Con estos recursos, los niños podrán gozar de una mejor calidad de vida, debido a que con los procesadores de sus implantes cocleares podrán escuchar y hablar.
En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF expresó que pronto cumplirán el sueño de un tercer niño que requiere de la totalidad del implante coclear, siendo ese caso también uno de los motores de la Campaña “Oír y Decir Te Quiero”.
Vanessa aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de su esposo, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, quien cumplió el compromiso de aportar un peso por cada peso reunido en la Campaña “Oír y Decir Te Quiero”.
De igual forma, agradeció la generosa participación de la ciudadanía que ha apoyado en todo momento esta noble causa, a fin de transformar la vida de estos 3 niños.
Los padres de familia de José Carmen y José Alonso reconocieron la gran calidad humana de todos los ciudadanos que participaron con su donativo y, en especial, al apoyo brindado por Vanessa y Ramón en este gran esfuerzo de mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas