Padres de familia reconocen el apoyo que brinda el alcalde a la educación de los mierenses

Ciudad Mier,

Después de disfrutar el periodo vacacional hoy lunes 26 de agosto se inauguró el nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, regresando a la preparación académica para realizar estudios técnicos y profesionales para que tengan un modo honesto para ganarse la vida, para que sean colaboradores de las soluciones necesarias para que la sociedad sea mejor cada día.

El gobierno municipal del Lic. Roberto González Hinojosa está comprometido con la educación, estudiantes y maestros poniendo en marcha programas que beneficiarán a este sector como becas, infraestructura escolar en colaboración del gobierno del estado, desayunos escolares del DIF Tamaulipas y calzado escolar para preescolar y primarias para que niños y niñas vayan a la escuela en óptimas condiciones teniendo mejor aprovechamiento académico.

Fue en la escuela primaria Francisco Ramírez Canales donde se entregaron oficialmente libros de texto gratuitos y los zapatos escolares por parte de la administración 2018 – 2021 de Lic. Roberto González Hinojosa acompañado de directores de diferentes planteles educativos, la Lic. Anaís del Carmen Ramírez representante del Lic. Mario Gómez Monroy encargado de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, el profesor Regino Ramos Frausto director escuela Francisco Ramírez Canales, alumnos y padres de familia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas