Tiene gran respuesta ‘Gobierno en tu Colonia’.

El programa, en que Municipio y Estado sumaron esfuerzo, acercó ayuda de toda índole a personas del sector poniente, que más lo necesitan.

Vecinos de las colonias Reservas Territoriales y Bonito Toboganes, se beneficiaron con los descuentos y servicios que el gobierno municipal y estatal acercaron a este sector del poniente de la ciudad, mediante el programa ‘Gobierno en tu Colonia’.

El presidente municipal Enrique Rivas, fue recibido con gran aceptación por un grupo de colonos, que utilizaron cartulinas con diversos mensajes, para agradecerle los servicios proporcionados en este evento.

“Gobierno en tu Colonia, es la suma de esfuerzos de gobierno municipal y Estado, trabajando con un sólo propósito que es servir y ayudar a la gente. Con este programa, sacamos las dependencia estatales y municipales de su oficina, y venimos al lugar donde se requiere y necesita el ciudadano ver al funcionario. Esto me permite tener una cercanía con ellos, y, así otorgarles una solución inmediata a sus peticiones y necesidades”, mencionó el alcalde.

En este programa el gobierno estatal participó con 12 módulos de atención y ofreció 250 licencias de conducir con descuento del 50 por ciento. También se facilitó a las personas foráneas que radican en esta frontera, el trámite de su acta de nacimiento a bajo costo en el módulo del Registro Civil.

Entre los servicios municipales, se contó con más de 70 servicios, otorgaron descuentos y convenios con Comapa; predial y se proporcionaron asesorías en diversos trámites. También se realizaron cortes de cabello y la aplicación de diversas vacunas.

A este evento asistieron el director general de la Secretaría de Bienestar Social en la Zona 1, Luis René Cantú Galván; delegada estatal de la Secretaría de Bienestar Social, Rosalía Zaldívar Reyes, síndica, Dorina Lozano; regidores, Imelda Sanmiguel, Carlos Bulás, Julia Elida Ortega de los Santos; secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; director Centro Integral de Atención Ciudadana, Martín González.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *