Se cristalizan obras en el área rural.

Más de 1,600 beneficiados.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de proveer el vital líquido a las familias de las diversas comunidades rurales del municipio, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, inauguró cinco pozos profundos de agua potable, beneficiando a más de 1,600 personas de seis ejidos de la localidad, obra que los habitantes habían solicitado desde hace 20 años y que hoy por hoy es una realidad.

A través del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del Municipio (FAIS), se llevaron a cabo estas obras con una inversión que supera los tres millones y medio de pesos, destacando que el objetivo fundamental de este gobierno municipal es aplicar acciones sociales que beneficien a las localidades, conforme a lo previsto en la Ley General de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que las comunidades beneficiadas con estos pozos profundos son los ejidos Raúl Muñiz, Conquista Campesina, Progreso del Campesino y Manuel Parreño (estas dos comunidades se abastecen del mismo pozo profundo), Cristóbal Colón y Pedro Ochoa, pues años atrás se abastecían de pozos particulares o bien del bombeo de agua cruda del canal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *