RECIBE MIGUEL ALEMÁN 4.6 MDP PARA INFRAESTRUCTURA SOCIAL.

Con el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y las gestiones de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, a Miguel Alemán le irá muy bien tanto en obras de infraestructura como en programas sociales que beneficien a las familias más necesitadas”; expresó el secretario de Bienestar Social, Lic. Gerardo Peña Flores, en la entrega de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Estatal y Municipal) este viernes en Tampico.

La primera autoridad acompañó al funcionario estatal para recibir el recurso de la Secretaría de Desarrollo Social, por parte de su titular federal, Eviel Pérez Magaña.

La alcaldesa recibió 4.6 millones de pesos para Miguel Alemán, a fin de impulsar la infraestructura social, con lo que será posible apoyar a las familias con la construcción de cuartos dormitorios, electrificaciones, techos y pisos firmes.

“A Miguel Alemán le irá muy bien con el Gobernador y la Alcaldesa, porque trabajamos bajo el mismo objetivo, de beneficiar en lo mayor posible a las familias, con obras de infraestructura y programas sociales que mejoren sus condiciones de vida”, expresó el secretario de Bienestar Social.

En total, Miguel Alemán recibió del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 4 millones 615 mil 682 pesos, recurso que agradeció la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, “porque podremos beneficiar a las familias en las necesidades que tengan en sus hogares”.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.