Preside Francisco Chavira, premiación del torneo de Pesca, “Un Diablo en el Cielo”.

El torneo deportivo se llevó en honor a "Elpidio Rodríguez Villareal".

Por: Gerardo Meza Camargo Tamps.- Para homenajear a uno de los precursores de la pesca deportiva, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez, estuvo presente en la premiación del torneo denominado ” Un Diablo en el Cielo”, donde participaron diversos equipos en las diferentes categorías.

El evento se llevó acabo teniendo como marco la presa Marte R. Gómez, donde participaron varios profesionistas y aficionados a la pesca deportiva, asistiendo Carlos López, director de Desarrollo Económico y el Rector Francisco Chavira, quién felicitó a todos los equipos por su entusiasta participación dentro del torneo de pesca denominado “Un Diablo en el Cielo”.

“Quiero reconocer la unidad y el compañerismo que los une en torno de Elpidio Rodríguez Villareal, precursor de la pesca deportiva en esta región y quién siempre se distinguió por procurar estos eventos que reúne y fomenta la unidad familiar, por ello es justo reconocer a un hombre muy popular, a quien ahora recordamos como “Un Diablo en el Cielo”, acotó.

Finalmente correspondió al Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, hacer la entrega de premios a los primeros lugares en compañía del director de desarrollo económico, destacando la labor y el entusiasmo de cada uno de los participantes, quienes hicieron un gran esfuerzo por lograr subir al podium de los triunfadores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.