Más de 650 alumnos beneficiados a través del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”.

Por: Felipe A. López Herrera.

Rio Bravo, Tamps.- Poco más de 650 estudiantes de Instituciones Educativas del Municipio, previamente evaluados a través del programa Estatal “Ver Bien Para Aprender mejor”, reciben a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Río Bravo, reciben sus respectivos anteojos.

El Licenciado José Arturo García Vázquez, coordinador de las Oficinas del CREDE, dijo, “es preocupación del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, el dotar de las herramientas que requieren los estudiantes con problemas visuales, el dotarles de anteojos a fin de que den continuidad a su proceso de formación educativa”.

Dejando en claro a la vez que, “el Mandatario de Tamaulipas, ha dejado en claro el fuerte compromiso e interés por brindar el apoyo necesario a los estudiantes y en este sentido, a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, queda plasmado el compromiso.

La entrega de los más de 650 anteojos, en las Oficinas del CREDE, por parte de la Coordinadora en el Estado del programa educativo, profesora Juana María Mata García, se hizo el día 10 del mes en curso, fue recibido por el Licenciado Miguel Labrada, quién es enlace en las oficinas del CREDE del programa, estando presentes también personalidades representantes de las autoridades educativas de la SET, en el municipio.

Así mismo, dijo el Coordinador de las Oficinas del CREDE. Licenciado García Vázquez, que el total de los estudiantes beneficiados, fueron 671, de los cuales, 469 son para estudiantes de primaria, 127 Secundarias de Generales, 46 de secundarias Técnicas y 29 de Telesecundarias, para el ciclo escolar “2017-2018”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.