VIDEO: La guerra por el poder entre células de un mismo cartel continúan.

Los delincuentes que quedaron con vida después del enfrentamiento huyeron del lugar en vehículos que robaron en la zona, dejando abandonadas sus unidades motrices y pertenencias.

Posted by Respuesta en Linea on Friday, October 20, 2017

Los enfrentamientos entre células rivales del cártel del Golfo continúan en una lucha sin tregua, disputándose el control regional de la plaza noreste de Tamaulipas.

El enfrentamiento en esta ocasión se dio en el Kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey, frente a las instalaciones del Complejo procesador de gas Burgos de Petróleos Mexicanos, situación que puso en riesgo a los empleados que laboran en el inmueble así como a los conductores que circulaban por esta importante vía terrestre.

Como es de costumbre la carretera fue bloqueada por los delincuentes, con vehículos que despojaron a particulares y a choferes de empresas.

La vocería de seguridad Tamaulipas informo en su cuenta de twitter sobre estos hechos, anunciando que las corporaciones de seguridad se dirigían al lugar para restablecer el orden.

Los delincuentes que quedaron con vida después del enfrentamiento huyeron del lugar en vehículos que robaron en la zona, dejando abandonadas sus unidades motrices y pertenencias.

Elementos de la policía federal, estatal y del ejercito controlaron la situación de riesgo y abrieron la circulación vial que estuvo interrumpida por mas de una hora.

Peritos de la procuraduría general de justicia del estado realizan el levantamiento de muestras y evidencias, mientras empleados del servicio médico forense se hacen cargo de los abatidos.

Como saldo preliminar no oficial,  por lo menos dos presuntos criminales perdieron la vida durante los enfrentamientos, 5 vehículos fueron decomisadas, así como una cantidad no determinada  de armas, equipo táctico y municiones.

Por la presencia de unidades de emergencia médica custodiadas por elementos del ejército, se puede deducir que hay  personas heridas.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *