La alcaldesa Edelmira García gestiono recursos para reparar la red de drenaje sanitario.

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de cumplir con uno de los compromisos que adquirió durante su campaña, la alcaldesa Edelmira García Delgado gestiono recursos para reparar la red de drenaje sanitario y la pavimentación con concreto asfaltico de la calle 16 de septiembre entre Matamoros y Allende anuncio el director de obras y servicios públicos Miguel Ángel Martínez.

El funcionario dijo que hoy lunes o mañana martes a mas tardar se cerrara temporalmente la vialidad en el mencionado trama de esta arteria que se utiliza para tráfico pesado a fin de comenzar con los trabajos que le vendrán a poner fin a uno de los problemas más añejos y que han sido una pesadilla para varias administraciones municipales.

Con recursos federales de los programas de hidrocarburos y fondos de coordinación fiscal CAPUFE que gestiono la jefa del ejecutivo local podrá cumplir con los vecinos de este sector de transportistas y automovilistas que utilizan esta rúa para salir entrar al país ya que es la que conecta a la cabecera con el puente internacional Camargo-Rio Grande.

Finalmente y después de sumarse durante mucho tiempo al reclamo de los ciudadanos la alcaldesa Edelmira García Delgado encontró una respuesta positiva en el gobierno de la republica que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto para solucionar este añejo problema que aquejaba primera mente a los vecinos y posteriormente a los conductores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *